sábado, 12 de diciembre de 2009

Maldita Soledad


A veces me pregunto si soy lo suficientemente fuerte para ser psicólogo, al final yo sé que todo está en la mente y las opciones las elegimos nosotros.

Hoy mi padre tuvo un accidente de tránsito, nada grave por fortuna, nada que un chapero no pueda solucionar, salí a auxiliarlo a las oficinas del departamento de tránsito, eran las 12:30 P.M. sábado, lluvioso y con alto tráfico vehicular, al regresar y salir a un atajo encontramos un embotellamiento, entonces me invadieron los típicos reproches, por quitarme esas voces acusadoras de encima casi provoco otro accidente y el más afectado de toda la situación es solamente el coche. En fin... tengo un problema que resolver, debo salir de ese manto de inseguridad de una vez por todas.

Hoy solo quiero encerrarme como acostumbro hacerlo, pero qué bien me haría una voz de aliento, lástima que las únicas voces que conozco ahora no están, ah maldita soledad =(

No hay comentarios.: