sábado, 12 de diciembre de 2009

La pausa también es movimiento.


Jáp! 6 meses después, sentado frente a la computadora acompañado de un vaso con agua (que fácilmente podría ser un whiskey on the rocks) si, agua, nada más suave y refrescante; con el demo Portal de Cynic como fondo cubriendo el sonido de la lluvia que cae afuera mientras veo pasar los minutos y es que no pude dormir, lo intenté, por dios que lo intenté pero ahora tengo muchas cosas dando vueltas dentro de mi cabeza (para variar) que no me dejan hacerlo.

La computadora arde como lava mientras los riffs y contratiempos me hipnotizan, de pronto una secuencia de melodías sublimes se entretejen y me sacan una sonrisa. Ah... como amo la música, si existe el amor eterno debe ser como este. Al levantarme sentí el impulso de componer, pero me deje llevar por estos símbolos que no intentan decir algo, solo es otro impulso y los segundos siguen su curso al compás de este momento.

Este fue mi año, así es y aún no termina, habrán mas sorpresas en lo que resta? ya lo veremos, por lo pronto me he llevado unas tantas muy gratas e increíbles como también otras muy desagradables, de hecho este año comenzó de la manera más espantosa posible, con luto y muerte, pero hace mucho que no siento vértigo, es un crimen ya resuelto, ahora puedo planear libremente sobre el abismo con tanta alegría como una cometa girando en espiral, y eso ya es un avance.

Hace un par de días comencé una etapa diferente producto de la causalidad and I love it.

Espero que el próximo post contenga un poco más de optimismo, hasta entonces me quedo con este pensamiento: "La pausa también es movimiento".

No hay comentarios.: