domingo, 2 de octubre de 2011

Hoy


No sé si algunas personas son malas, tontas o ambas cosas.
Qué puedo decir, a veces te lastiman sin pensarlo, sin quererlo, sin darse cuenta, de alguna forma todos lo hemos hecho alguna vez y se vuelve más triste cuando lo hace alguien que quieres, eso es definitivo.

Hoy escribo estas líneas por que me siento decepcionado. -¿Y por qué la decepción?-
Se sabe que te decepcionas cuando tienes expectativas de algo, de alguien, y el nivel de decepción es equivalente al nivel de expectativas que depositaste en ese algo, en ese alguien.

Hoy mi queja va dirigida a todas esas personas que por cuestiones de la vida no han desarrollado un nivel  de iniciativa aceptable, hoy me quejo de la gente que solo actúa cuando les dicen que deben hacerlo, hoy reniego de los que aún no han aprendido a pensar por cuenta propia y se limitan a hacer lo que les dicen los demás.

Hoy me siento más decepcionado por que se puede soportar que alguien te lastime pero no es de tolerar cuando lo hace de forma recurrente, por eso hoy me siento así, por que deposité mis expectativas en alguien que dice quererme y con su cariño solo me lastima, ironías de la vida...

Hoy cumplo un año más y sigo aprendiendo.


No hay comentarios.: